Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Nuestros productos tienen distintos tiempos de entrega, siendo los siguientes:

- Tapetes: Entrega de 5 a 7 días hábiles.

- Cojines: Entrega de 15 a 20 días hábiles. (Confeccionados bajo pedido)

En caso de realizar un pedido con ambos tipos de productos, se estarán enviando en dos envíos en los tiempos de entrega establecidos.

El procesamiento de ordenes se realiza dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu pedido. Utilizando la paquetería de acuerdo a la zona de entrega. Todas nuestras ordenes son procesadas cuidando su embalaje y protección para que lleguen en excelentes condiciones a su destino. 

 

RETRASOS

Ciertas ciudades son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse. Mugla no tiene el control sobre ello.

En caso de mal clima, fechas festivas y/o promocionales los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 

En caso de requerir un pedido para una fecha en especifico o que requiere de instrucciones especificas, favor de enviar un correo a ventas@mugla.mx y con gusto cotizaremos y atenderemos la solicitud. 

 

SERVICIO DE ENTREGA

No podemos hacernos responsables en caso de que nadie pueda recibir el paquete. Si el paquete regresa, el cliente deberá pagar el costo del re-envío.
En caso de mal clima los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 

Las entregas son realizadas por un servicio externo de paquetería, por lo cual, no corren con el servicio de instalación. Por el momento Mugla no cuenta con el servicio de instalación.

 

DEVOLUCIONES Y MERCANCÍA DAÑADA

En Mugla nos interesa que recibas tus artículos en excelentes condiciones. En caso de recibir tu pedido con algún daño físico escríbenos a ventas@mugla.mx, adjuntando foto(s) comprobables y una persona de nuestro equipo te apoyará de inmediato.

Importante. Los daños deberán ser reportados dentro de las primeras 48 horas de haber recibido tu pedido. Cualquier daño reportado posteriormente será responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables del cuidado o mantenimiento de los artículos.

¿El artículo no es lo que esperabas? ¡No te preocupes! Sabemos que el proceso de diseño puede llegar a ser difícil. En caso de requerir apoyo, contáctanos y con gusto te ayudaremos a elegir el artículo que más se adecue a tu idea y espacio. 

En caso de querer solicitar un cambio de mercancía, favor de solicitar el cambio enviando un correo a ventas@mugla.mx y con gusto te atenderemos. 

Importante. La solicitud de cambio de mercancía, se deberá realizar dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el pedido. Los cambios solamente son aplicados sobre tapetes en precio regular, cambios sobre tapetes en liquidación o promociones, no existen devoluciones.

No realizamos reembolsos, solo aceptamos cambios por mercancía.

No realizamos reembolsos por factores externos a nosotros, cómo tiempos de entrega. 

Proceso de Devolución

1) Al aceptar la solicitud de cambio de mercancía, los productos deberán ser enviados con el embalaje y cuidado correcto dentro de los 5 días posteriores. No aceptamos cambios fuera de tiempo.

2)  En caso de recibir los productos en mal estado, el cambio de producto NO será procesado y el envío de regreso correrá por cuenta del cliente.

3) Una vez recibido el tapete "devuelto", procederemos a la selección del tapete nuevo, en caso de que el costo sea mayor, se pagará la diferencia, en caso de que sea menor se obtendrán créditos en nuestra tienda online para uso del cliente sin fecha de vigencia.

4) El cliente puede elegir obtener una devolución en créditos en nuestra tienda, para su uso posterior. Importante: No realizamos reembolsos, solo cambios por mercancía.

5) Una vez recibido la nueva elección de tapete, este NO aplica para cambios o devoluciones posteriores. Solo aceptamos hasta 1 cambio de mercancía.

Te recomendamos tomar fotos y videos de la mercancía y embalaje antes de enviarlo, para asegurarnos del proceso de envío.

Como empresa formal, es importante para nosotros seguir un lineamiento y orden de nuestras políticas, de esta forma garantizamos que los clientes reciban tapetes sin uso y/o alteraciones. 

Si tienes duda de tu compra, por favor contacta a nuestros asesores para apoyarte con una asesoría de diseño.

 

FACTURACIÓN

Para solicitar la facturación de tu pedido, favor de enviar datos fiscales completos, anexando constancia fiscal, método de pago y número de folio de pedido al correo ventas@mugla.mx 

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